En esta sección encontrarás una breve descripción de las diversas terapias que te ofrecemos, así como sus efectos terapéuticos, para que tipo de padecimiento están recomendadas, solicita cita con alguno de nuestros terapeutas, 

TERAPIAS ENERGÉTICAS: Son todas aquellas terapias que buscan devolver el equilibrio energético del cuerpo, (carga-bio-electromagnetica humana) mediante técnicas como: Acupuntura, Digitopuntura, Par Bio´magnético, Reflexología, Reiki, Toque Cuántico, jin Sin Jytsu, el beneficio se centra en devolver el equilibrio natural del cuerpo (homeostasis)

TERAPIAS EMOCIONALES: Estas son toda aquellas que involucran el manejo de las emociones, buscan liberar bloqueos de indole mental-emocional permitiendo con ello que la persona pueda dejar de tener stress, ansiedad, odio, resentimiento, culpa, agobio, ataques de panico, depresión, etc, las técnicas que se pueden aplicar son: Biodescodificación, PNL, Kinesiología Emocional, Theta Healing, Par Biomagnético Emocional, Tapping.

TERAPIAS ESTRUCTURALES: Son todas aquellas terapias que buscan devolver la flexibilidad y el acomodo de la estructura corporal, entendiendo por ello, músculos y huesos, elimina: contracturas, desagarres, esguinces, subluxaciones, desviaciones de columna vertebral, las técnicas indicadas para ello son: Masaje, Ostepatía AORT, Osteopatía tradicional, Método Gibbons,Terapia Dorn, Método Bowen, Masaje transverso Profundo Ciryax.

TERAPIAS BIOLÓGICAS NATURISTAS: Estas terapias se encargan de devolver el equilibrio bioquímico del cuerpo, mediante el uso de alimentación adecuada y sana, uso de plantas o preparados de indole homeopática y naturista las técnicas que lo utilizan son: Herbolaria, Homeopatía, Microdosis, Nutrición Ayurvedica, Nutrición por Grupo Sanguíneo.

EFT, EMOTIONAL FREEDOM TECNIQUE: TAPPING

La Técnica de Liberación Emocional (EFT por sus siglas en inglés, Emotional Freedom Techniques) o también conocida como ‘Tapping’, es una de las técnicas más extraordinarias de las últimas decadas, que sirve para eliminar, problemas emocionales y físicos al reequilibrar el sistema de energía del cuerpo.

Actualmente es la terapia integral emocional más popular de EEUU y de America Latina.

EFT es una forma de psicoterapia integral que se basa en el hecho de que las emociones negativas causan desequilibros en el campo energético del cuerpo.

Desarrollada por el Maestro Gary Craig.

Lo que se realiza para volver a equilibrarlo es lo que en idioma inglés se conoce como ‘tapping’ (dar golpes suaves con la llema de los dedos) en puntos de acupuntura, mientras el paciente está enfocado en la emoción o asunto a corregir. Con esto se neutraliza la emoción negativa y se activa de forma natural el mecanismo autocurativo y regenerador del cuerpo, tanto a nivel emocional como físico.

En las propias palabras de uno de los medicos más reconocidos a nivel mundial:

"En todos mis años de experiencia en clínica, nunca había encontrado una terapia tan sanadora eficaz como el Tapping (EFT)."

Dr. Joseph Mercola, creador y fundador de la pagina web dedicada a la salud más visitada a nivel mundial www.mercola.com. la página web.

Los beneficios de la terapia son:

1.- Eliminar los miedos y límites autoimpuestos.

 

2.- Mejorar la autoestima.

 

3.- Elimina la dependencia a fumar.

 

4.- Tratamiento para Obesidad morbida

 

5.- Apoyo en recuperacion a la adicción al alcohol

 

6.- Tratamiento a dependencia emocional

 

7.- Apoyo en enfermedaes cronicas como el cancer

 

8.- Correcion de cualquier problema de estrés postraumatico

 

9.- Capacidad de reprogramar actitudes de autosabotaje y más...

Duración de la terapia: 60 min.

Previa cita con 48 hrs de anticipación

Visita nuestra sección de reserva on line

Se aceptan tarjetas de crédito y débito

Horario de atención 9:00 hrs a las 17:00 hrs, informes al teléfono: 557021-1377 y al mail: info@enterprisereiki.com, citas para terapias 48 hrs antes, facebook: Centro integral enterprisereiki, Biodescodificate, Terapia de tanatología, Estación de radio por internet: Salud y Bienestar, conductor: K.H. Alfonso Santiago:.