LA IMPORTANCIA DEL 11 EN NUESTRA VIDA


El número 11 tiene un significado sumamente importante en nuestra vida ya que al representar dos veces el número 1, significa que dios, diosa, está en nuestra vida dándonos la lección de que podemos comenzar de nuevo o iniciar un nuevo proyecto. 

El 11 además es un número maestro, de acuerdo a la numerología, implica que tienes un reto espiritual fuerte, demuestras a las personas que puedes ser alguien con estándares muy altos, además de contar con gran inventiva, artista por excelencia, las artes son tu forma de ver el mundo.

El 11 es característica de personas que tienen el poder de influir en los demás, el éxito financiero está contigo siempre.

Pero, a pesar de que el doble 1 te da todo esto, puede ser difícil el poder acostumbrarse a este éxito, ya que por el contrario parte te da la humildad y sencillez, características de los grandes lideres.

La fase negativa de intentar vibrar con este número es que puede ser por momentos difícil de sostener. Generando falta de confianza o egocentrismo por los éxitos alcanzados.

Si este número nos aparece continuamente es señal de que el universo te está diciendo que es momento de vibrar alto, pero cuida de no perder el piso, la tierra, es bueno ver el sol, pero cuida que no te queme como a Icaro.

K.H. Alfonso Santiago:.  


164 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Las 7 reglas de vida de Paracelso 

LAS 7 REGLAS DE VIDA DEL ALQUIMISTA PARACELSO (1493-1541) 1.- Lo primero es mejorar la salud.– Para ello hay que respirar con la mayor frecuencia posible, honda y rítmica, llenando bien los pulmones,

Los alimentos y su parecido con los órganos. 

Los alimentos siempre han sido las medicinas más antiguas que nos devuelven la salud, de ahí que en el antiguo juramento hipocratico se decia: "que tus alimentos sean tu medicina" Ahora sabemos que