Terapia de Par Biomagnético, la cura por los Imanes


Gracias a los descubrimientos del Dr. Isaac Goiz es posible en la actualidad contar con una de las técnicas de salud más revolucionarias de las últimas décadas ya que ahora podemos tratar diversas enfermedades y patologías gracias a que podemos rastrearlas gracias a los diversos diagnósticos kinesiologico que se utilizan en el par biomanético, esto nos permite determinar con precisión de donde se origina el padecimiento o enfermedad del paciente, así como donde colocar los imanes que nos permiten el ayudar en el proceso de recuperación y mejora de la persona.

Una pregunta que es frecuente en consulta es ¿Cómo funciona el imán?, bueno la respuestas es la siguiente:

El cuerpo humano debe de tener un nivel de PH. De 7 a 7.3, que en el caso del par biomagnético conocemos como Nivel Energético Normal, cuando ocurre un desequilibrio en el organismo este PH.

Se ve alterado y entonces puede o bien descender, lo que implica que el cuerpo se volvió ácido, o bien ascender, lo que significa que está en alcalinidad, y tener un exceso de ambos causa diversas enfermedades.

En el caso de tener un exceso de acidez se vuelve un terreno fértil para que virus y hongos se desarrollen y causen con ello diversas patologías.

Cuando se tiene un exceso de alcalinidad entonces el terreno se vuelve fértil para que se desarrollen las bacterias y parásitos.

Es entonces que el cuerpo y la célula tiende a despolarizarse y tiene una sobre carga de energía en una zona determinada y una pérdida en otra zona, debido a ello tenemos entonces una lucha por devolver el equilibrio al cuerpo, que en muchas ocasiones no se logra de forma natural, gracias a los descubrimientos del Dr. Isacc Goiz se ha podido determinar la ubicación de estas 2 zonas es por eso que se llama Par Biomagnético ya que al colocar imanes en estas 2 zonas se ayuda a que el cuerpo logre tener un apoyo importante para poder recuperar el equilibrio interno del PH..

Recor