Terapia de Par Biomagnético, la cura por los Imanes


Gracias a los descubrimientos del Dr. Isaac Goiz es posible en la actualidad contar con una de las técnicas de salud más revolucionarias de las últimas décadas ya que ahora podemos tratar diversas enfermedades y patologías gracias a que podemos rastrearlas gracias a los diversos diagnósticos kinesiologico que se utilizan en el par biomanético, esto nos permite determinar con precisión de donde se origina el padecimiento o enfermedad del paciente, así como donde colocar los imanes que nos permiten el ayudar en el proceso de recuperación y mejora de la persona.

Una pregunta que es frecuente en consulta es ¿Cómo funciona el imán?, bueno la respuestas es la siguiente:

El cuerpo humano debe de tener un nivel de PH. De 7 a 7.3, que en el caso del par biomagnético conocemos como Nivel Energético Normal, cuando ocurre un desequilibrio en el organismo este PH.

Se ve alterado y entonces puede o bien descender, lo que implica que el cuerpo se volvió ácido, o bien ascender, lo que significa que está en alcalinidad, y tener un exceso de ambos causa diversas enfermedades.

En el caso de tener un exceso de acidez se vuelve un terreno fértil para que virus y hongos se desarrollen y causen con ello diversas patologías.

Cuando se tiene un exceso de alcalinidad entonces el terreno se vuelve fértil para que se desarrollen las bacterias y parásitos.

Es entonces que el cuerpo y la célula tiende a despolarizarse y tiene una sobre carga de energía en una zona determinada y una pérdida en otra zona, debido a ello tenemos entonces una lucha por devolver el equilibrio al cuerpo, que en muchas ocasiones no se logra de forma natural, gracias a los descubrimientos del Dr. Isacc Goiz se ha podido determinar la ubicación de estas 2 zonas es por eso que se llama Par Biomagnético ya que al colocar imanes en estas 2 zonas se ayuda a que el cuerpo logre tener un apoyo importante para poder recuperar el equilibrio interno del PH..

Recordemos que dentro de nuestro cuerpo tenemos minerales, entre ellos Hierro, el cual es muy importante para las diversas funciones del sistema nervioso central, al colocar los imanes este hierro aumenta su capacidad de vibración y ayuda a las células a poder tener la fuerza y energía para recuperar la homeostasis natural del cuerpo.

Los imanes que se ocupan en el par biomagnético llegan a tener una potencia mínima de 800 gauss y pueden llegar hasta los 50,000 gauss, sin embargo a nivel estadístico la potencía con la que se puede trabajar es de 2500 gauss, los imanes tienen carga positiva y negativa, los puede haber de feria ( el más común ) como de neodimio, este último es muy bueno pero de costo más elevado que el de ferrita, de ahí que es más común el uso de imanes ferricos.

Estos imanes siempre están forrados de piel o de vinilo de color rojo y negro, para poder determinar las cargas del imán, los pude haber cuadrados, redondos, en forma de herradura y de botón.

A pesar de ser una terapia muy noble hay reglas que se deben de seguir para poder realizarla:

  1. No se debe de aplicar imanes si la persona tiene marcapasos

  2. No se aplica en mujeres embarazadas

  3. Se debe de haber consumido alimentos por lo menos una hora y media antes de la aplicación del Par Biomagnético

  4. No se aplica después de quimioterapia y radioterapia, hasta pasados seis meses

  5. Se debe de informar al Médico, ya sea Alopata, Naturopata, Herbolario, Acupuntor o Médico y Terapeuta integral, que se está recibiendo esta terapia para que pueda adaptar sus tratamientos preescritos

La terapia de Par Biomagnético tiene grandes aportes al área médica, de hecho diversos médicos alrededor del mundo la están investigando a gran detalle y ha avalado su efectividad, llegando incluso a cambiar su práctica médica regular y sólo aplicar imanes como tratamiento principal.

Es muy importante que tanto terapeuta o médico y paciente estén comunicándose abiertamente de los efectos de recuperación de la salud vaya teniendo este último para que se pueda determinar los cambios adecuados al tratamiento o en su caso el alta por que se ha recuperado la salud.


4 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Horario de atención 9:00 hrs a las 17:00 hrs, informes al teléfono: 557021-1377 y al mail: info@enterprisereiki.com, citas para terapias 48 hrs antes, facebook: Centro integral enterprisereiki, Biodescodificate, Terapia de tanatología, Estación de radio por internet: Salud y Bienestar, conductor: K.H. Alfonso Santiago:.