Bienvenidos a nuestro blog


Gracias por su preferencia y distinción, este blog que hemos creado es para compartir nuestra ideas así como información relevante que les ayude a cuidar lo más valioso que tenemos después de nuestra familia, ¡NUESTRA SALUD!.

Así que esperamos sus comentarios y sugerencias, gracias por vernos y escucharnos en nuestra estación de radio: SALUD Y BIENESTAR.

Atte. el Equipo de Enterprisereiki


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Las 7 reglas de vida de Paracelso 

LAS 7 REGLAS DE VIDA DEL ALQUIMISTA PARACELSO (1493-1541) 1.- Lo primero es mejorar la salud.– Para ello hay que respirar con la mayor frecuencia posible, honda y rítmica, llenando bien los pulmones,

Los alimentos y su parecido con los órganos. 

Los alimentos siempre han sido las medicinas más antiguas que nos devuelven la salud, de ahí que en el antiguo juramento hipocratico se decia: "que tus alimentos sean tu medicina" Ahora sabemos que

Cd. de México, Polanco, Horario de atención 9:00 hrs a las 17:00 hrs, informes al teléfono: 557021-1377 y al mail: info@enterprisereiki.com, citas para terapias 48 hrs antes, facebook: Centro integral enterprisereiki, Biodescodificate, Terapia de tanatología, Estación de radio por internet: Salud y Bienestar, conductor: K.H. Alfonso Santiago:.