En esta sección encontrarás una breve descripción de las diversas terapias que te ofrecemos, así como sus efectos terapéuticos, para que tipo de padecimiento están recomendadas, solicita cita con alguno de nuestros terapeutas, 

TERAPIAS ENERGÉTICAS: Son todas aquellas terapias que buscan devolver el equilibrio energético del cuerpo, (carga-bio-electromagnetica humana) mediante técnicas como: Acupuntura, Digitopuntura, Par Bio´magnético, Reflexología, Reiki, Toque Cuántico, jin Sin Jytsu, el beneficio se centra en devolver el equilibrio natural del cuerpo (homeostasis)

TERAPIAS EMOCIONALES: Estas son toda aquellas que involucran el manejo de las emociones, buscan liberar bloqueos de indole mental-emocional permitiendo con ello que la persona pueda dejar de tener stress, ansiedad, odio, resentimiento, culpa, agobio, ataques de panico, depresión, etc, las técnicas que se pueden aplicar son: Biodescodificación, PNL, Kinesiología Emocional, Theta Healing, Par Biomagnético Emocional, Tapping.

TERAPIAS ESTRUCTURALES: Son todas aquellas terapias que buscan devolver la flexibilidad y el acomodo de la estructura corporal, entendiendo por ello, músculos y huesos, elimina: contracturas, desagarres, esguinces, subluxaciones, desviaciones de columna vertebral, las técnicas indicadas para ello son: Masaje, Ostepatía AORT, Osteopatía tradicional, Método Gibbons,Terapia Dorn, Método Bowen, Masaje transverso Profundo Ciryax.

TERAPIAS BIOLÓGICAS NATURISTAS: Estas terapias se encargan de devolver el equilibrio bioquímico del cuerpo, mediante el uso de alimentación adecuada y sana, uso de plantas o preparados de indole homeopática y naturista las técnicas que lo utilizan son: Herbolaria, Homeopatía, Microdosis, Nutrición Ayurvedica, Nutrición por Grupo Sanguíneo.

TERAPIA CRANEOSACRAL

Es un método suave y gentil, realizado con las manos para evaluar y estimular el funcionamiento del sistema cráneo sacral de nuestro cuerpo. Este sistema está compuesto de membranas y líquido cefalorraquídeo, que rodean y protegen el cerebro y la médula espinal.

Usando un toque suave, el terapeuta libera tensiones para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso central. Así esta terapia complementa el proceso de sanación natural del cuerpo y además es usada como una medida de prevención, por su habilidad para crear resistencia a enfermedades.

Es efectiva para un gran número de problemas médicos y de salud como:

1.- Dolores de cabeza y migrañas, Dolores de cuello y espalda

2.- Problemas motores y de coordinación

3.- Desórdenes del sistema nervioso central

4.- Problemas ortopédicos: Lesiones de columna o de cabeza: Escoliosis, desórdenes provocados por ortodoncia

5.- Fatiga y dolor muscular, problemas del tejido conectivo

6.- Síndrome de articulación tempomandíbular

7.- Desórdenes neurovasculares o del sistema inmunológico

8.- Desórdenes causados por estrés post-traumático: Traumas post-cirugías

9.- Problemas articulares, óseos, musculares por deporte

10.- Desórdenes infantiles: problemas de lenguaje, déficit de atención, hiperactividad

11.- Problemas de aprendizaje, Fatiga crónica

12.- Dificultad emocional, emociones suprimidas e inmovilidades físicas: Problemas relacionados con estrés y tensión y más...

Duración de la terapia: 60 min.

Previa cita con 48 hrs de anticipación

Visita nuestra sección de reserva on line

Se aceptan tarjetas de crédito y débito

Horario de atención 9:00 hrs a las 17:00 hrs, informes al teléfono: 557021-1377 y al mail: info@enterprisereiki.com, citas para terapias 48 hrs antes, facebook: Centro integral enterprisereiki, Biodescodificate, Terapia de tanatología, Estación de radio por internet: Salud y Bienestar, conductor: K.H. Alfonso Santiago:.